Carlos Duque, como empresario, administra su propio negocio por Internet…

 

…Aporta soluciones tecnológicas para su empresa o actividad comercial.

 

Carlos Duque

Carlos Duque

Mi nombre es Carlos Duque, soy profesional y emprendedor de mi propio negocio, este me permite desarrollar mis actividades económicas, en el campo de la computación, la informática y la tecnología.

 
Me desarrollo como empresario y emprendedor, aplicando las mejores estrategias de marketing, para ofrecer soluciones más efectivas tanto para una empresa o negocio.  
 
Como empresario, mi afán es brindar el asesoramiento y las herramientas fundamentales que todo negocio requiere para desarrollarse o seguir creciendo. Si una persona quiere crear su propio negocio sin contar con herramientas básicas para el desarrollo tecnológico; es posible que fracase desde el inicio.
 
Desde galaxiaprotonica.com, dirijo y administro este blog que es la vitrina virtual de Galaxia Protónica, mi negocio! Es la puerta hacia el marketing en computación, y la tecnología al servicio de todas las personas y negocios.

 

Este sitio web permite a mi negocio tener un alcance global gracias a los grandes avances tecnológicos mediante el poder que proporciona el “INTERNET”; de esa manera, se puede ayudar a muchas más personas en el mercado hispano.

Como profesional, mi principal objetivo es brindar toda la ayuda y el soporte tecnológico aplicando mis conocimientos y experiencia, para dar solución a nuestros clientes que quieran saltarse esa gran barrera tecnológica, que es la que les impide seguir avanzando en los proyectos de su empresa o negocio.


Siempre procuramos estar a la vanguardia de la nueva tecnología… Nos preparamos para estar enterados de los avances tecnológicos y el lanzamiento de nuevos productos al mercado. De esta manera podemos informar de las nuevas novedades, a nuestros distinguidos clientes y visitantes. 

 

 

 

Los avances tecnológicos nos permiten aprovechar el potencial de las redes sociales para estar más relacionados con nuestro mercado, los visitantes y nuestros clientes. Al mismo tiempo podemos compartir información oportuna, en cualquier lugar del mundo.   

Sabemos que las redes sociales, ayudan a estar en redes-socialescomunicación más constante con amigos, familiares, clientes, proveedores, etc. Podemos enviar o recibir: fotos de los eventos sociales, noticias, novedades, presentar lanzamientos de nuevos productos, etc.    

Como profesional, se que debo hacer el uso necesario y aprovechar el gran potencial que tienen dichas redes sociales para compartir información, ofrecer el apoyo tecnológico, dar a conocer mis productos; además, poder rentabilizar mi negocio.

 

 

 

Comparta esta información con sus amigos y afiliados en las redes sociales, ellos le agradecerán…