En Galaxia Protónica, hacemos marketing y negocios por Internet!

 

 Galaxia Protónica, ha incursionado en el campo de:  La Tecnología, Computación y la Informática

 

En Galaxia Protónica, apoyamos los proyectos del empresario emprendedor y damos soporte tecnológico para, ahorrarle tiempo y esfuerzo en la administracion de su negocio!

 

  

Galaxia Protónica, Es una Joven Empresa con gran sentido de responsabilidad y calidad, dedicada a brindar el apoyo y asesoramiento profesional para el manejo, administración y soporte de: “La Tecnología, la Informática y la Computación” en su casa, oficina o negocio.

Galaxia Protónica,  expande sus fronteras con su sitio web galaxiaprotonica.com; Esto le permite tener presencia mundial aprovechando la gran plataforma informática y tecnológica.

Desde aquí queremos ofrecerle la solución a sus requerimientos computacionales y de información; que  le ayuden a saltar la parte tecnológica; de esa manera, usted se dedica a lo que le gusta hacer.

Presentamos y ponemos a su disposición… galaxiaprotonica.com, la vitrina en donde exponemos y ofrecemos nuestros mejores productos y servicios que le ayudarán en la gestión tecnológica de su empresa, negocio o hobby!

Galaxia Protónica buscará la solución más conveniente a sus problemas informáticos, computacionales y tecnológicos; de esta manera, usted, podrá evitar la pérdida de tiempo y muchas molestias.

Galaxia Protónica está basada en TRES PILARES fundamentales que sostienen y apoyan la proyección hacia su éxito en el campo tecnológico, informático y computacional.

 

Estos son los Conceptos de nuestro Negocio:

 

Información…

  • La información te permite estar al tanto de lo que sucede en todo el mundo.
  • La información es el fundamento de tu negocio, no importa lo que proyectes comprar o vender en la red.

La productividad y competitividad de tu empresa dependen directamente del poder que tengan para generar, procesar y aplicar la información basada en el conocimiento.

 Tecnología…

La tecnología te permite modificar tu entorno material o virtual para satisfacer tus necesidades.

Alcanzar una mayor productividad proporciona unos excedentes que te permiten disponer de más tiempo libre, dispensar la educación y, de hecho, proseguir la propia labor científica.

Todos nosotros necesitamos alimentos, vivienda, ropa, etc

Computación…

Los ordenadores o computadores han permitido aumentar considerablemente la productividad y su capacidad para compartir, analizar y utilizar la información.

La utilización de las herramientas informáticas es necesaria para poder realizar las diferentes labores de una manera más ordenada, rápida, precisa y eficiente.

Todos tenemos un objetivo en común; aprovechar la tecnología para mejorar las comunicaciones, la administración de nuestro negocio, las tareas escolares, y todo cuanto nosotros imaginemos. Actualmente, consideramos que el producto más preciado del mundo, es el “TIEMPO”. Por tanto, todos buscamos las mejores estrategias para utilizar con más eficiencia dicho valioso recurso.

 

Galaxia Protónica conjuga todos esos conceptos para que estén al alcance de su mano y sean la solución que estaba buscando para satisfacer sus gustos o necesidades y sobretodo… Eliminar los problemas que paralizan sus actividades cotidianas.

Nuestras metas y objetivos están dirigidos a brindarle: soporte tecnológico buscando las mejores soluciones para la gestión de su negocio, las herramientas de tecnología actual que le faciliten la administración de sus actividades comerciales y atención a sus clientes y proveedores.

Para una mejor atención de sus requerimientos, hemos puesto al alcance de sus manos, un sistema integral de comercialización de los mejores productos informáticos, contando con el abastecimiento y respaldo de nuestros proveedores y distribuidores internacionales lo que garantiza la calidad cuando usted realiza su compra.

Es para nosotros un gran privilegio contar con su amable visita a su Nueva Tienda y un honor darle la más cordial…

 

… BIENVENIDA

 

Deseamos que su visita a nuestra tienda sea una buena experiencia y su mejor compra!

Gracias por estar aquí y esperamos su próxima visita. Será un placer atenderle! 

  

Por favor comparta esta información con las personas que usted conoce, le estarán muy agradecidas...