El negocio se basa en la Tecnología Informática y la Computación.

 

Nuestro objetivo es, atender todos sus requerimientos para facilitar los procesos de su negocio.

 

Galaxia Protónica ha sido creada con el objetivo de ofrecer todo su apoyo a las personas o negocios que requieran incorporar tecnología a sus actividades comerciales, de estudio o entretenimiento.

Comercializamos equipos computacionales, periféricos, accesorios y repuestos de las marcas más reconocidas a nivel mundial; lo cual garantiza una mejor calidad y la confianza en su compra.

Adicionalmente, brindamos nuestra experiencia y conocimientos en un servicio técnico y profesional que viene desde el 2003, atendiendo a empresas y particulares.

Damos solución a los problemas de su computador de escritorio o portátil; utilizamos herramientas profesionales para mejorar el rendimiento de su equipo. Hacemos que sea una máquina eficiente y no una carga que le quita su valioso tiempo o le causa molestias.

Disponemos de las herramientas más idóneas y adecuadas, logística e infraestructura necesaria para realizar nuestro trabajo con “Total Garantía”.

Estamos respaldados por personal calificado de soporte: Ingenieros y Egresados de Sistemas, Diseñadores Web, Expertos en Marketing y otras áreas afines con el negocio de Galaxia Protónica.

Nuestro principal reto consiste en asumir el compromiso, para brindarle toda el aporte tecnológico, a sus actividades diarias; así, usted puede dedicar más tiempo a la gestión administrativa de su negocio.


Nuestras características principales son:

Experiencia, Puntualidad, Calidad y Honestidad

 Nos Esmeramos Para Brindarle Siempre LO MEJOR en Tecnología, Computación e Informática!!