Cómo encontrar a sus clientes

junio 6, 2021 0 Por Carlos Duque Cárdenas

Cómo encontrar a sus clientes / consejos sobre cómo cerrar un trato – ¿Está buscando clientes que paguen bien y que se preocupen por la calidad en lugar de los servicios baratos?

En caso afirmativo, es muy importante que busque a estos clientes desde el principio y establezca una relación a largo plazo con ellos. Encontrar un buen cliente puede ser engorroso porque la mayoría de los sitios web independientes y por contrato ofrecen a los clientes que buscan hacer su trabajo a precios muy asequibles.

Encontrar clientes para principiantes.- La dura verdad acerca de encontrar clientes como principiante es que es difícil. La gente no suele confiar en los principiantes y quiere a alguien con experiencia y un buen portafolio para empezar. En este caso, simplemente debe comenzar con uno de los sitios web independientes básicos como

● Upwork

● Freelancer

● Craigslist

Mientras busca un cliente, también debe centrarse en crear una buena cartera a través de un blog o sitio web. Un portafolio mostrará todos sus logros, así como sus habilidades. Encontrar clientes con algo de experiencia (nivel intermedio) Sus clientes serán sus clientes y, como cualquier otro cliente, querrán un buen retorno de su inversión.

Para embolsar a un cliente, debe demostrarle su eficacia en su campo, ya sea redacción, desarrollo web, traducción, etc. Un cliente que paga mucho exigirá mejores rendimientos porque la calidad será una prioridad para ellos. Además, una vez que demuestre su eficacia en su nicho, será indispensable para el cliente, asegurándose de que obtenga negocios regulares de ellos.

Formas de promocionarse a sí mismo Lo principal que debe recordar aquí es que está vendiendo sus servicios a clientes potenciales. Esto significa que necesita tener una buena cartera, que debe promocionar con la mayor frecuencia y amplitud posible. Algunas formas en las que puede promocionar su cartera y servicios son: Blog y sitio web

Puede crear un blog o sitio web en cualquiera de las plataformas dadas:

● WordPress

● Wix

● Squarespace

Wix y Squarespace le brindan planes premium para expandir el almacenamiento y el ancho de banda. Para wordpress, necesita comprar un nombre de dominio y alojamiento. Los proveedores de alojamiento de WordPress más populares incluyen:

● Siteground

● Bluehost

● Hostinger

Puede comprar un nombre de dominio a precios asequibles en:

● Namecheap

● GoDaddy

● Google Domains

Una vez que haya creado un sitio web, debe publicar contenido regularmente en él. Aparte de esto, necesita optimizar su sitio web para los motores de búsqueda. Para comenzar con SEO, siga los pasos que se proporcionan a continuación:

● Registre su sitio web en Google Search Console.

● Agregue Google Analytics a su sitio web.

● Busque palabras clave. Utilice estas palabras clave varias veces en su artículo.

● Proporcione vínculos internos, es decir, vínculos a otros artículos en su sitio web.

● Proporcione vínculos externos, es decir, vínculos a artículos en otros sitios web Redes sociales Para encontrar clientes de alto valor, debe dirigirse a sitios web de redes sociales como:

● LinkedIn

● Quora

● Reddit

● YouTube

● Otros foros populares

El valor de LinkedIn proviene de ser una plataforma social para profesionales que trabajan. Las empresas siempre están buscando trabajadores talentosos, incluidos autónomos y contratistas. Además, puede aumentar la clasificación de su sitio web compartiendo contenido en las redes sociales.

Debe dirigirse a otros sitios web y foros de redes sociales para obtener el título de un influencer. Convertirse en un influencer puede ser un viaje largo, pero vale la pena seguirlo.

Correos electrónicos directos El correo electrónico se considera una herramienta poderosa en todos los conjuntos de herramientas de los especialistas en marketing, pero usarlo de manera óptima resulta ser muy engorroso incluso para los profesionales. Sin embargo, puede utilizar principios simples de marketing por correo electrónico para hacer correr la voz sobre sus servicios.

Aquí, puede seguir los pasos que se detallan a continuación para obtener más clientes a través de correos electrónicos:

1. Investigue sobre un negocio de clientes potenciales

2. Escriba un buen correo electrónico detallando cómo puede

a. Ayudar al negocio a crecer

b. Brindar servicios a corto y largo plazo.

3. Ahora repita al menos 10 veces al día. El envío de correos electrónicos personalizados directos es la mejor manera de conseguir clientes que paguen mucho. Estos clientes sabrán que usted buscaba trabajar para ellos en su industria. Más, tendrán una buena idea de cómo sus servicios pueden ayudarlos a incrementar su negocio.

No ponga todos sus huevos en una canasta y confíe en diferentes canales para llegar a tantos clientes potenciales como sea posible. Y cuando consigas a un cliente, asegúrate de hacerte indispensable para él.