Generador de Tráfico Viral

Generador de Tráfico Viral le ayuda en su campaña de marketing. 

 

Convierta las visitas en “Clientes” y Aumente su Lista de Afiliados con el Generador de Tráfico Viral!

Es un nueva estrategia que garantiza CONVERTIR los anuncios en línea en visitantes con muy poco esfuerzo o costo. Así que es su decisión ponerlo a prueba.

Es fácil de aplicar y usar. Darme de alta en el sitio fue fácil. Ofrecen 2 opciones: La primera es una versión gratuita y la otra para actualizar la membresía pagando una cuota mensual; pero no es obligación la actualización de la membresía, pero eso sí, se pierde una buena parte de todo su poder.

El área de miembros está muy bien diseñada y es muy intuitiva. Yo pude entender cómo funciona y ponerlo en marcha en pocos minutos.

Dentro del sitio, se pueden crear enlaces y anuncios:

  • Para los enlaces simplemente escribes el URL dentro del generador y este lo transforma en un enlace de “Generador de Trafico Viral”.
  • Creas anuncios para lo que tú quieras promocionar utilizando el generador de anuncios de Generador de Trafico Viral; ¡es muy fácil de usar!

 

Puedes crear la cantidad de enlaces o anuncios que quieras. Están organizados de una manera lógica, los enlaces se muestran en el orden que los vas creando pero en la página principal se muestran los 5 más nuevos para una rápida referencia.

El generador de enlaces es una herramienta que vas a utilizar mucho. Este se muestra también en la parte superior derecha de la página principal de tu panel administrativo. ¡Muy Inteligente!

Una vez que creas tanto un enlace como un anuncio empiezas a generar tráfico. Solo tienes que utilizar y promover el nuevo enlace de Generador de Trafico Viral en lugar de la fuente original que tienes. Cada vez que se da clic en el enlace de Generador de Trafico Viral, se carga la página seguido de un anuncio slide-up en la parte inferior de la pantalla. Muestra un anuncio y una imagen con tu red de afiliados que te envía a Generador de Trafico Viral, y si ellos se registran se vuelven tus referidos. Es una gran característica viral porque puedes construir referidos sin apenas utilizar el sitio.

Ahora cada vez que alguien da clic a tus enlaces de Generador de Trafico Viral ganas créditos. Así que entre más clics más veces será visto tu anuncio.

Y esto trabaja de manera viral, cuando los visitantes dan clic al anuncio de Generador de Trafico Viral en la ventana para registrarse.También ganas créditos cada vez que hacen clic en sus anuncios. Y esto funciona con 5 niveles de profundidad. Así que puedes crear una enorme cantidad de anuncios gratuitos y tráfico web refiriendo a otros a Generador de Trafico Viral.

Yo no llegué a probar el efecto completo de un downline (Acabo de conseguir la herramienta) pero puedo decirte que el resto del sitio funciona exactamente como se indica –mis enlaces han obtenido clics, he ganado créditos y mis anuncios han sido pagados.

Click here to get Generador de Trafico Viral

Generador de Trafico Viral también puede rastrear los resultados para saber cuantos clics y cuantos anuncios se han mostrado. Esa fue una característica no anunciada muy impresionante.

Hay un beneficio más y una característica que puede ser lo mejor de todo esto, envío de correos downline. Puedes enviar correos a tu downline con ofertas, promociones, o lo que sea que quieras y aquí es donde Generador de Trafico Viral en realidad brilla. Ellos se tomaron el tiempo necesario para enviar correos que son valiosos para el usuario, pero no tan a menudo para evitar una carga para tu downline.

Pero la mejor parte de esta característica (y en realidad la ganancia del crédito también) es que te dice exactamente en cuanto tiempo puedes enviar emails de nuevo. ¡Ahora ESO es genial…!

Enlaces y Anuncios

En general debo decir que estoy impresionado con Generador de Trafico Viral. Es simple pero, potente y cumple sus promesas. Altamente recomendado para quien quiera incrementar su tráfico y anuncios.

 

 

You must be logged in to post a comment.

Los productos físicos, disponibles solo en el local Descartar