Máquina de hacer dinero

¡Cuidado de su máquina de hacer dinero!

Limpieza interior y Mantenimiento

By CARLOS DUQUE

¿Cuida adecuadamente su máquina de hacer dinero?

cuidado del computador

¿Por qué digo: máquina de hacer dinero?

Porque efectivamente, su computador, computadora o pc o como usted la denomine, está presente en la vida de la mayoría de personas del mundo; sea en la casa, escuela, oficina, fábrica, o cualquier tipo de negocio. Esta maravillosa máquina se encuentra presente para facilitarnos las tareas cotidianas y en muchos de los casos ayudándonos en la producción y generación de divisas para nuestro negocio o emprendimiento; es por eso que la llamo: “la máquina de hacer dinero”.

En otras palabras, la computadora apoya la gestión y trabajo laboral para producir ingresos económicos. Por tanto, ¿no le parece apropiado el término: máquina de hacer dinero?

Ya que se trata de una máquina que nos permite generar dinero, ¿no cree que sea una buena razón para darle el trato y el mantenimiento adecuado para que nos preste su servicio por mucho más tiempo con eficacia y calidad?

Usted comprende que dependiendo de sus actividades personales y de su gusto, la máquina de hacer dinero debe contar con los apropiados programas que le permitan automatizar las tareas encomendadas a esta máquina o que por lo menos nos faciliten las cosas, en nuestra vida.

Hoy quiero enseñarle mediante el siguiente video la manera sencilla y fácil de hacer una limpieza interior para eliminar principalmente el polvo que es el que se va acumulando con el paso del tiempo; claro que existen otros componentes que se encuentran mezclados con el polvo y que a la larga provocarán desperfectos y/o daños a su máquina de hacer dinero, llamada computadora.

Durante esta práctica, debe tener un poco de cuidado para no maltratar, mover o aflojar piezas o cables. Debemos utilizar implementos de limpieza como brochas, pinceles, paños que no desprendan pelusas y que no produzcan corriente estática; también se debe utilizar latas de aire comprimido o máquinas sopladoras para ayudar a que el polvo salga hacia el exterior de nuestra máquina de hacer dinero.

PRECAUCIÓN!Nunca utilice agua, ni paños humedecidos en ella; es mortal para los componentes electrónicos existentes en la máquina.

Una vez concluida la práctica, debemos volver a colocar sus cubiertas, conectar todos los cables y periféricos que se estén utilizando; por último volvemos a hacer funcionar nuestra computadora para continuar aprovechando su gran poder y prestancia, atendiendo nuestros negocios o realizando trabajos que nos aporten beneficios y nos hagan ganar más dinero.

Le agradezco su atención y espero le haya servido mi guía. Recuerde que su computadora le apoya en su gestión empresarial, mercantil, educativa o de hobby; pero de todas maneras es una máquina que le puede ayudar a generar dinero que será: ingresos económicos extras, para mejorar sus finanzas y su calidad de vida.

¡Su computadora puede ser su máquina de hacer dinero! y debe estar en un perfecto y óptimo estado de funcionamiento para que cumpla eficientemente las tareas encomendadas.

Leave a Comment