Negocio desde el hogar

mayo 8, 2018 0 Por Carlos Duque Cárdenas
Using Google Ads For Shopify Success

CÓMO COMENZAR UN NEGOCIO RENTABLE BASADO EN EL HOGAR

 

En estos días, cada vez es más difícil hacer reuniones de fin de semana con una sola fuente de ingresos. Por lo tanto, cada vez más personas están investigando las posibilidades de comenzar su propio negocio de ingresos extra. La mayoría de estos esfuerzos a tiempo parcial comenzó y funcionó desde la comodidad y privacidad del hogar.

 

La mayoría de estas personas están ganando el dinero extra que necesitan. Algunos han construido sabiamente y cuidadosamente estos esfuerzos de ingresos adicionales, en negocios rentables, a tiempo completo. Otros simplemente los mantienen ocupados, divirtiéndose y disfrutando la vida como nunca antes.

 

Lo importante es que están haciendo algo más que esperando que el gobierno les dé un cheque; van mejorando su suerte en la vida, ¡y tú también puedes hacerlo!

 

Los campos de la venta por correo, marketing multinivel y las ventas de fiestas en el hogar nunca han sido tan populares. Si alguno de este tipo de ideas para generar ingresos extra te atrae, entonces te debes a ti mismo para verlos. Pero no son solo estos los campos de esfuerzo, puedes comenzar y operar desde casa, con poca o ninguna inversión, y aprender sobre la marcha.

 

Si escribes, puedes comenzar un servicio de mecanografía en el hogar; si tu tienes un camión o un remolque, puedes comenzar un servicio de limpieza / acarreo. Simplemente recolectando periódicos viejos de tus vecinos pueden ayudarte a comenzar en el negocio de reciclaje de papel. Más de unas pocas amas de casa emprendedoras han encontrado éxito y fortuna iniciando servicios de la limpieza de su hogar y / o apartamento.

 

Si tienes un jardín lleno de flores, puedes ganar dinero extra al suministrar flores recién cortadas a restaurantes y oficinas en su área de forma regular. Puede convertir un hobby de cerámica en un lucrativo negocio personalizando una taza de café. Lo que estoy diciendo es que, en realidad, hay literalmente un sin fin de formas en que puede comenzar y operar un negocio rentable de ingresos extra desde su hogar.

Esto se conoce como la definición de su mercado y localizar a sus clientes. Si después de verificar alrededor, hablando de su idea con un montón de gente sobre un período de uno a tres meses, se tiene la idea de que esta gente podría convertirse en clientes, su próximo esfuerzo debería ser dirigido hacia el “detalle” de su plan de negocios. Cuanto más preciso y detallado su plan, cubriendo todas las bases relacionadas a cómo hará todo lo que necesita hacerse, más fácil tendrá que alcanzar el éxito.

 

Tal plan debería mostrarle las necesidades de inversión de puesta en marcha, su plan de publicidad, sus costos de producción y procedimiento, su programa de ventas y cómo será asignado el tiempo. Demasiado a menudo, un emprendedor entusiasta y ambicioso salta a un proyecto de ingresos extra y de repente descubre que los requisitos de costos y el tiempo están más allá de sus capacidades y no los pueden cumplir.

 

Vale la pena exponerlo todo en papel antes de involucrarse, y cuanto más claro pueda “ver” todo, antes de comenzar, mayores serán sus posibilidades de éxito.

 

Ahora, suponiendo que tiene su mercado enfocado, sabe quiénes van a ser sus clientes y cómo va a llegar a ellos con su producto o servicio. Y tiene todos sus costos así como los requisitos de tiempo detallados. El siguiente paso es establecer su plan en marcha y comenzar a ganar dinero.

Aquí está el “secreto” más importante de todos, relacionado con el inicio y construir un negocio rentable en el hogar, así que lea muy cuidadosamente. Independientemente del tipo de negocio que inicie, usted debe tener el capital y el tiempo disponible para mantener su negocio a través de los primeros seis meses de operación.

 

Específicamente, no debe contar con recibir o gastar dinero proveniente de su negocio en usted o para sus cuentas durante esos primeros seis meses. Todos los ingresos de su negocio durante esos primeros seis meses debe ser reinvertido en su negocio para que crezca y alcance su plan potencial el primer año.

 

Una vez que haya pasado ese primer hito de seis meses, puede establecer un pequeño salario mensual para usted y comience a disfrutar los frutos de su trabajo. Pero los primeros seis meses de operación para cualquier negocio es crítico, así que no planee usar ninguno de los dineros que su negocio genera para usted durante ese período.

 

Si tiene su plan de negocios debidamente organizado, y tiene implementado el plan, debe al final de su primer año ser capaz de comenzar a pensar en contratar a otras personas para aliviar parte de su carga de trabajo. Recuerde esto: comenzar un exitoso negocio no es un medio para un trabajo para usted o una forma de mantenerse ocupado. Debe considerarse como el comienzo de una empresa que crecerá y prosperará, contigo como el mejor perro.

 

Eventualmente, tendrás a otras personas haciendo todo el trabajo por ti, durante toda la operación, mientras estás de vacaciones en Bahamas o Hawái y obtienes o recibes ingresos regulares de tus esfuerzos iniciales. Para obtener más detalles sobre estudios de mercado, planificación comercial, publicidad, ventas, cumplimiento de pedidos y otros aspectos de las empresas domiciliarias, consulte con un experto.

Herramientas del Emprendedor Serio!

Usted, como emprendedor o emprendedora que quiere tener presencia profesional; requiere herramientas de marketing dentro de un hosting de la mejor calidad…

SOLICITE SU HOSTING